Miles de empresas impulsan cada año estrategias digitales en el país

“Más de 10 mil empresas implementan estrategias digitales anualmente en Argentina”, reveló Alberto Quiroga, CEO de Norte Digital Latinoamérica, y apuntó que esas herramientas informáticas permiten «optimizar los procesos, aumentar las ventajas competitivas y crear una experiencia personalizada para cada cliente y usuario».
Quiroga formuló estas consideraciones durante la presentación oficial de la compañía en Argentina, Perú, Colombia, México, Brasil y Caribe, oportunidad en la cual se planteó el hecho de que la inclusión de plataformas digitales registra actualmente un importante auge, lo cual confirma que existe múltiple tipo de empresas que se suman a éste tipo de servicios.
“Nuestro objetivo es convertirnos en la agencia de soluciones digitales más grande de todo Latinoamérica y nuestra entrada a otros países de la región confirma que vamos por el camino correcto. Hemos comprobado la eficiencia que tiene para una empresa el implementar estrategias digitales y es por eso que queremos seguir aportando al desarrollo de cada vez más empresas”, explicó.
Otro factor relevante apunta a la irrupción de la tendencia denominada ‘Mobile First’, término que alude al desarrollo de estrategias móviles, por sobre las tradicionales, para lograr un mecanismo que genere mejores soluciones a los consumidores.
Por su parte, el Director Global de Canales de Venta de Google, Todd Rowe, valoró el acuerdo suscripto y se mostró confiado en que «contribuirá a que muchas más empresas en América Latina puedan aprovechar mejor los beneficios de la publicidad online, utilizando el conocimiento y la experiencia que Norte Digital tiene para ayudarlas».
«Internet es la plataforma de negocios más poderosa del mundo y un puente directo entre los negocios y los consumidores. Nuestro programa de Socios Premier de Google AdWords fue pensado precisamente para que las empresas que no disponen del tiempo o los recursos para administrar sus campañas publicitarias, cuenten con expertos de alto nivel para ayudarlas», amplió Rowe.
En tanto, el CEO de Norte Digital Argentina, Francisco Franco, remarcó el hecho de que “constantemente, buscamos capacitar y educar a las compañías sobre marketing digital y la importancia de incluir en los negocios este pilar para su crecimiento”.
Norte Digital cuenta con el respaldo de Google y es una de las primeras agencias digitales con la certificación ‘Premier Google Partner’.