Macri: «hacer un Estado al servicio de la gente»

Macri: «hacer un Estado al servicio de la gente»

Macri reafirmó su compromiso «para hacer un Estado al servicio de la gente». “El 11 de agosto se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, hacia las mafias y la corrupción”, indicó el Presidente en un acto de campaña de Juntos por el Cambio.

El presidente que busca su reelección desde el espacio Juntos por el Cambio, agradeció hoy en Corrientes en un acto de campaña “a todos los argentinos que pusieron el hombro para esta Argentina que soñamos” y reafirmó su compromiso «para hacer un Estado que esté al servicio de la gente», mientras que el gobernador Gustavo Valdés le brindó su respaldo por ser “el presidente más federal de los últimos tiempos”.

En un acto de cara a las primarias PASO que se realizó en el Polideportivo del barrio Mil Viviendas de la capital correntina, el jefe del Estado afirmó que “el 11 de agosto se define si seguimos avanzando hacia el futuro o volvemos al pasado, hacia las mafias y la corrupción”.

“Definiremos si se permite pensar distinto o volvemos al a intolerancia. No queremos volver al pasado, queremos seguir juntos”, afirmó el presidente.

Seguidamente, sostuvo que “estamos haciendo las cosas de raíz, llevan tiempo y cuestan, generan dudas y angustias”, y agregó que “en estos últimos años los argentinos pasamos muchas tormentas y serias dificultades, pero no fue en vano”.

Y, agregó que “trabajamos desde las bases, para desarrollarnos y apoyarnos, y asumimos muchas responsabilidades, dando la cara, porque no tenemos incoherencias y porque amamos este país”.

Télam