Volkswagen en 2019, renueva el clásico Gol

Volkswagen Argentina lanzó el nuevo VW Gol. El sedán renueva su diseño y agrega mejoras tecnológicas y en la seguridad; cotiza desde los $600.000.

Tanto la versión Trendline como la Comfortline llegan equipadas con un motor naftero de 1.6 litros de 8 válvulas y 101 CV.

Con caja manual de cinco velocidades alcanza una velocidad máxima de 186 km/h. Su peso en orden de marcha va desde los 983 a los 1.036 kg y el compartimento de carga tiene una capacidad de 285 litros. A mitad de año también la caja automática Tiptronic.

Sus líneas más definidas y su nuevo diseño de parrilla y faros, entre otras cosas, dejan ver una nueva impronta más agresiva y fuerte, en línea con la estrategia de la Nueva Volkswagen.

Equipamiento se seguridad

Las dos líneas del nuevo Gol traen tres apoyacabezas traseros, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, sistema de frenos ABS, cinturones de seguridad delanteros inerciales de tres puntos, cinturones traseros de tres puntos laterales, y central abdominal, inmovilizador electrónico y aviso de cinturón de seguridad desabrochado, entre otros.

Gama de colores

El nuevo Gol está disponible en 6 colores: Blanco Cristal, Plata Tungsteno, Plata Sirius, Gris Platino, Negro Ninja y Rojo Flash.

Los primeros clientes de este modelo accederán a una condición especial de lanzamiento que incluye una bonificación en el precio y una exclusiva financiación a Tasa 0%.

El Gol es un indiscutido símbolo del mercado automotriz nacional gracias a sus más de 800.000 unidades vendidas en el país a lo largo de sus seis generaciones y al liderazgo de mercado que aseguró en 17 diferentes años.