La división de acciones y al aumento de producción en China da a Tesla un nuevo precio objetivo de Wedbush

La división de acciones y al aumento de producción en China da a Tesla un nuevo precio objetivo de Wedbush

El analista de Wedbush , Dan Ives , ha ajustado los datos de Tesla Inc. El precio objetivo a 12 meses presenta una división de acciones de 3:1 y después de tener en cuenta la «producción mejorada» de la fábrica China Giga de la compañía.

El analista de Tesla: 

Ives ajustó el precio objetivo de $1,000 de 12 meses antes de la división, que resulta ser $333 después de la división, a $360. Wedbush mantuvo su calificación de «Desempeño superior» en la empresa liderada por Elon Musk .

La tesis de Tesla: 

La mejora del precio objetivo de Wedbush tuvo en cuenta la división 3:1, pero Ives también dijo en una nota, vista por Benzinga, que notó una «producción sin precedentes del Modelo Y en China» después de una mejora de fábrica. 

El analista dijo que Musk & Co están en camino de producir más de 1 millón de vehículos al año «fuera de esta arteria clave».

“Para 2023, creemos que el potencial de 2 millones de entregas y la capacidad de producción masiva serán una ventaja significativa para Tesla en esta carrera armamentista de vehículos eléctricos con competencia proveniente de todos los ángulos y geografías”, escribió Ives.

El analista de Wedbush dijo que un «maremoto verde» es una tendencia que espera que se desarrolle en toda la industria durante la próxima década, lo que conducirá a la «mayor transformación» en la industria automotriz desde la década de 1950.

Ives dijo que Wedbush ajustará formalmente sus estimaciones de EPS para Tesla junto con sus controles de producción y demanda de fin de trimestre a fines de septiembre y se esperan datos de entrega de Tesla del tercer trimestre en la primera semana de octubre.

“La demanda no es el problema para Tesla, pero la oferta ha estado y ahora está claramente en una trayectoria ascendente”, dijo.

Acción del precio de Tesla: el miércoles, las acciones de Tesla cerraron con un alza del 0,2 % a $ 891,29 en la sesión regular y se mantuvieron prácticamente sin cambios en las operaciones extendidas, según datos de Benzinga Pro.

Fuente: Benzinga