Las acciones de empresas populares en Internet caen tras los primeros resultados del informe trimestral de GameStop

Las acciones de empresas populares en Internet caen tras los primeros resultados del informe trimestral de GameStop

Que provoca nuevas ventas en el mercado

Las acciones de empresas populares en las redes sociales experimentaron nuevos descensos el viernes, tras mostrar inicialmente ganancias durante las primeras operaciones previas a la comercialización.

La caída más significativa se produjo en GameStop (NYSE:GME), que experimentó un descenso en el precio de sus acciones tras la publicación de sus resultados financieros preliminares para el primer trimestre fiscal.

El minorista especializado en videojuegos informó de que prevé unas ventas netas en el primer trimestre de entre 872 y 892 millones de dólares. Esta previsión queda sustancialmente por debajo de la predicción media de los analistas, de 1.050 millones de dólares, y representa un descenso con respecto a los 1.237 millones de dólares del mismo trimestre del año anterior.

Además, la empresa anunció la posibilidad de emitir nuevas acciones, concretamente hasta 45 millones de dólares en acciones ordinarias de clase A.

Las acciones de GameStop bajaron un 22% durante las operaciones previas a la comercialización.

Al mismo tiempo, las acciones de AMC Entertainment (NYSE:AMC) Holdings cayeron aproximadamente un 4%, sumándose a su caída del 15% del día anterior.

Este artículo se ha creado con la ayuda de inteligencia artificial y ha sido revisado por un editor. Para más información, consulte nuestros Términos y condiciones.

Fuente: Investing