En Formosa, Macri afirmó: "Evitamos una crisis terminal como la de 2001"

El Presidente recorrió obras cloacales en Formosa y compartió un acto con el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán. 
El mandatario argentino sostuvo ayer que el país está «en marcha, creciendo» y que se evitó “una crisis terminal como la de 2001”. Lo hizo durante una actividad en la provincia norteña. Además Macri resaltó el “trabajo en conjunto” con Formosa e interpeló al gobernador: “Es necesario, Gildo, que la provincia adhiera la provincia a la ley de ART que sacó la Nación y a la que ya las principales provincias han adherido”.
También insistió en la “necesidad de combatir las mafias laborales”, como así también a “todo tipo de mafias de privilegios que no suman”. “Queremos la Argentina de los que trabajan, de los que se levantan temprano todos los días y construyen una mejor país, porque se puede, claro que se puede”, remarcó.
El primer mandatario recorrió un tramo de la Ruta Nacional 11, que “va a ser la primera autopista de la historia de Formosa para que los productos que se producen puedan llegar más lejos”, según sus dichos. Sobre el final de su discurso, el jefe de Estado explicó que “esto significa estar cerca de la gente y darle más oportunidades”, y ratificó su compromiso de “que los chicos, nazcan donde nazcan, tengan las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo, y para eso trabajamos”, al recorrer las obras de la autopista que unirá la provincia con Chaco.
FUENTE: Clarín