Bull Market lanza la primera casa de cambio 100% online

“Si hoy Banco Nación es el más barato al vender dólares a $ 28,20, nosotros podremos venderlos a $ 28”, anticipa Ramiro Marra, director de Bull Market Brokers (BMB), que acaba de comprar el dominio y la marca de DolarHoy, por lo que el mes que viene relanzarán el sitio con un nuevo diseño, y ya empezaron los trámites para inscribirse en el Banco Central para tener la autorización de la primera casa de cambio 100% online y estima que entre tres y cuatro meses estarán operativos.

“Nuestro enfoque, vocación y esencia es que la gente invierta, no que compre dólares y los guarde, ya que nuestro negocio madre es el broker de bolsa. Somos una empresa familiar que se convirtió en una empresa de tecnología de las finanzas, ya que tenemos hasta un supermercado de fondos comunes de inversión, para que la gente pueda comparar cuál es el de mejor rendimiento”, subraya.

“La palabra DolarHoy en Google es más buscado que dólar, al punto que el sitio tiene 4 millones de usuarios únicos al mes que se renuevan constantemente, y en picos de volatilidad puede llegar a los 5 o 6 millones”, agrega, y se niega a dar conocer el monto de la operación.

Para poder acceder habrá que tener una cuenta en dólares, y en lugar de comprarlos a través del Home Banking, se deberá ir en el sitio del banco a donde dice “transferencias”, para mandar los pesos de la cuenta bancaria y, una vez que estén acreditados, se podrá hacer la transacción para luego recibir las divisas en la cuenta en dólares que uno tiene.

Fuente: Cronista.com