Sancor Seguros activó online la contratación de coberturas

Sancor Seguros anunció que sus coberturas de Accidentes Personales (AP) ahora pueden contratarse 100% online a través de su sitio web. Es la primera aseguradora del mercado en implementar esta opción para estos productos.

“Todos estos procesos los llevamos adelante integrando a nuestra amplia red de más de 6.900 Productores Asesores distribuidos en todo el país, aliados estratégicos en el negocio y capacitados para brindar el servicio de calidad que identifica a nuestra marca”, indicaron desde la Aseguradora.

El usuario puede acceder, dentro de la sección de Seguros para Individuos, a las coberturas de Accidentes Personales, con la opción de cotizar, contratar, pagar y disponer de la póliza de alguno de los siguientes productos:

Íntegro Max

Diseñado para los trabajadores independientes no contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, con cobertura prestacional integral.

AP en ocasión del trabajo o actividad

Un seguro apto para las personas con trabajo independiente que los cubre durante su jornada laboral. Como novedad, esta cobertura se puede contratar por día, según necesidad.

AP 24 HS (modulado)

Una cobertura que protege al asegurado durante las 24hs, los 365 días del año, y brinda contención a la familia en caso de un siniestro.

“Ofrecemos protección y tranquilidad con una excelente relación costo/beneficio a través de nuestros productos de Accidentes Personales, que ahora pueden ser contratadas mediante una gestión 100% online, de manera inmediata y en cualquier horario. Además, esto permite a los interesados contar al instante con el certificado de cobertura, que muchas veces se exige para poder tomar un trabajo”, comentaron desde Sancor Seguros.

Las coberturas están orientadas a determinados perfiles laborales, como albañil, plomero, electricista, viajante, barman, camarógrafo, chef, miembros de contingentes en viaje, Disc Jockey, escenógrafo/iluminador, fotógrafo, mozo, músico, promotoras, etc., y pueden ser adquiridas tanto por el propio trabajador como por la persona que los contrata.