Nuevas sucursales digitales de BBVA

Nuevas sucursales digitales de BBVA

BBVA lanza sus nuevas sucursales digitales. La entidad renovó su modelo de atención en nueve sucursales de la Ciudad de Buenos Aires, que pasarán a ser 100% virtuales

El BBVA renovó su modelo de atención en nueve sucursales de la Ciudad, que pasarán a ser 100% virtuales. Las nuevas sucursales digitales están creadas “para conseguir altos niveles de digitalización y migración, con foco en la educación digital y el uso de canales digitales”. “Para BBVA la transformación digital es poner al cliente en el centro, es decir, acompañarlo, ayudarlo y asesorarlo en la forma de relacionarse con nuestra entidad.

BBVA renovó su modelo de atención en nueve sucursales de la Ciudad

Es el cliente quien decide qué canales son más eficientes y ágiles para operar con el banco”, señaló Gustavo Alonso, director de banca comercial. “Con este nuevo modelo de atención en sucursales digitales estamos fortaleciendo el asesoramiento digital a nuestros clientes, queremos acompañarlos y ayudarlos a autogestionar sus operaciones a través de canales digitales, contemplando, por supuesto, el asesoramiento personal de un ejecutivo cuando así lo requieran.

Nuestras sucursales dejarán de ser espacios netamente transaccionales para convertirse en oficinas donde se generen mayor asesoramiento comercial”, agregó. El nuevo modelo de relación incorpora el asesoramiento digital personalizado a cada cliente con un equipo que contará con nuevas herramientas y un nuevo protocolo de atención. En cada una de estas sucursales habrá un:

– Responsable de Transformación Digital, a cargo de la digitalización y migración de clientes.

– Asesor de Transaccional Digital, que ayudará en el uso de canales digitales y automáticos, y asesorará en productos y servicios.

– Gestor Digital, que ayudará a los clientes a digitalizarse, capacitándolos en los beneficios que otorga la banca digital y asesorarlos ante cualquier necesidad comercial.

Los espacios cuentan con islas digitales provistos de tablets disponibles para que los clientes de BBVA puedan operar desde la Banca Online y gestionar su pago de tarjetas, realizar transferencias y la compra/venta de moneda extranjera, entre otras operaciones.

Además, pueden ingresar al portal de beneficios Go de BBVA y consultar a un asistente virtual con videos tutoriales que explican el funcionamiento de la banca digital. El nuevo esquema tiene horario ampliado para realizar depósitos en efectivo o de cheques por canales automáticos. Además, también pueden realizarse depósitos de altos montos por cajeros automáticos, extracciones hasta el doble del límite diario y retirar dólares en el ATM.