«Las transformaciones no son fáciles si son profundas»

«Las transformaciones no son fáciles si son profundas»

El presidente Mauricio Macri aseguró este jueves que las transformaciones profundas «no son fáciles» y que requieren «esfuerzo, convicción, y persistencia», al participar de la inauguración de la estación Facultad de Derecho de la Línea H de subterráneos.

«Las transformaciones no las hace un gobierno sino la sociedad, el conjunto de la sociedad convencida de lo que está haciendo. Siento que este entendimiento avanza», manifestó Macri. El presidente Mauricio Macri encabezaba este jueves la reunión de la mesa sectorial automotriz en Córdoba, junto a empresarios y el gobernador, Juan Schiaretti.

Por su parte, Rodríguez Larreta, señaló: Acompañamos a Mauricio poniendo el hombro para salir adelante”.

Críticas. En relación a la herencia K insistió en que “las obras se empiezan y se terminan, no como en el pasado” y que ya no son más “sinónimos de corrupción”. “Esto es parte de una agenda de hacerse cargo de cosas de cosas pendientes”

Además destacó la obra pública: “Han servido para poner en marcha la generación de empleo. Se generaron 600.000 puestos de trabajo. Es mucho. Pero hacen falta muchísimos más”, afirmó.

La agenda. La agenda de Macri se divide en dos grandes actividades para el día de hoy: al mediodía participará de diversas actividades en Córdoba relacionadas con la industria automotriz, en tanto que durante la tarde encabezará en la Rosada una reunión de seguimiento del Ministerio de Finanzas, junto a su titular Luis Caputo.

Fuente consultada: NA / Foto: La Nación