Fintech colocó bono por $275 millones

Credicuotas, miembro del Grupo BIND, colocó de forma exitosa su tercer Valor de Corto Plazo en el mercado local de capitales.

La operación, que contó con la participación del BIND como organizador y colocador, fue por un monto de 275 millones de pesos a un plazo de 12 meses.

Con estos fondos, Credicuotas continuará desarrollando su actividad y afianzándose bajo un modelo Fintech en el negocio de financiamiento al consumo.

“Desde Credicuotas nos sentimos doblemente orgullosos por esta calificación y por el reconocimiento del mercado a la excelente performance de nuestra compañía”, asegura Ezequiel Weisstaub, co fundador y CEO de Credicuotas.

La colocación se da en un contexto desfavorable.  “Más al haberse dado en un contexto político-económico como el que vive nuestro país, con el incremento de la incertidumbre electoral, donde predomina la retracción y la cautela por parte de los inversores”, explicó Weisstaub.

“Desde Grupo BIND, seguimos acompañando a Credicuotas en su proceso de crecimiento e innovación, para potenciar el segmento de créditos al consumo De esta manera potenciamos la propuesta integral de servicios que ofrecemos al mercado financiero” concluyó Javier Popowsky, CFO de BIND.