CACE abre su convocatoria para el CyberMonday 2019

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de CyberMonday, el evento de ventas online más importante del país, los días 4, 5 y 6 de noviembre

Formar parte de este evento le brinda a los participantes la posibilidad de posicionar su tienda online, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial. Además, estas iniciativas nacionales le permiten a las marcas participantes atraer nuevos clientes de todas partes del país.

Para participar de la acción las compañías deben inscribirse aquí.

La fecha límite para sumarse al evento es el 27 de septiembre y las empresas interesadas pueden conocer el detalle de opciones de sponsoreo aquí. Aquellas empresas que no sean socias de CACE y quieran tomar parte de la acción, primero deberán gestionar la asociación a CACE completando el formulario que se encuentra en la página “participar” del sitio de CACE

CyberMonday en números

  • En 2018 ingresaron al sitio oficial más de 2,94 millones de usuarios
  • Se realizaron 11 millones de clics hacia las landing de las 500 empresas participantes
  • La facturación total del último evento llegó a $7.213 millones de pesos
  • En el evento pasado se vendieron más de 3,4 millones de artículos

“Invitamos a todas las empresas a que formen parte de esta octava edición de CyberMonday. El año pasado participaron más de 500 empresas que vendieron casi 800 productos por minuto; la experiencia en estos eventos nos permite asegurar que es una gran oportunidad para captar nuevos clientes, posicionar mejor su tienda online y vender el equivalente a un mes en solo 3 días. Invitamos a las empresas a que se sumen y participen de este CyberMonday 2019”, comenta Gustavo Sambucetti, Director Institucional de la CACE.

Acerca de CACE

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es una Asociación Civil sin fines de lucro constituida en el año 1999 con el propósito de divulgar y promover el uso y desarrollo de las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo, las comunicaciones, el comercio y los negocios digitales.
Con 20 años de trayectoria, actualmente cuenta con más de 1400 socios de diferentes sectores de la industria, comercio y servicios que hacen realidad los negocios y comercio electrónico en la Argentina y la región, siendo la principal institución nacional en promover esta nueva modalidad de trabajo y negocios.

Entre sus principales iniciativas, la CACE realiza un estudio anual de comercio electrónico, el eCommerce Day, los eCommerce Full Experience, los eCommerce Go en diferentes regiones de todo el país y los eventos de conveniencia CyberMonday y Hot Sale en Argentina.

Más información: www.cace.org.ar
Sitio Web CyberMonday: http://www.cybermonday.com.ar/
Facebook: www.facebook.com/CyberMondayArgentina/
Twitter: twitter.com/Cybermondayarg