Buenbit reanuda servicio de compra y venta de DAI con dólares

Buenbit comenzó a enviar comunicados a sus clientes en Argentina, avisando acerca de la reanudación de la operatoria DAI

En Argentina, en un marco de crisis económica, altos índices de inflación y fuertes restricciones para la compra de dólares estadounidenses, Buenbit había decidido suspender las operaciones DAI/USD. Sin embargo, la firma comenzó a enviar comunicados a sus clientes avisando acerca de la reanudación de este servicio. 

Cabe destacar que el comunicado aclara algunos detalles no menores, como por ejemplo, que los usuarios deben notificar a los bancos la procedencia de las transferencias. A continuación, detallamos el mensaje completo de Buenbit a sus clientes: 

Estimado cliente. Esperamos que te encuentres bien.

Queremos avisarte que hemos estado actualizando y mejorando nuestra plataforma para que se adapte de manera eficiente a las nuevas regulaciones. Entre otras cosas, hemos implementado un nuevo sistema de límites para depósitos (en la misma plataforma podés consultar cuál es el tuyo).

A raíz de ello, decidimos volver a habilitar las operaciones del mercado DAI/USD para los usuarios residentes en la República Argentina. A partir de este momento, volvemos a recibir depósitos en dólares y se reanudará el servicio de compra y venta de DAI con dólares.

Para reducir el riesgo de que las transferencias en dólares hacia tu banco se demoren o rechacen te recomendamos las siguientes acciones:

Agendar en tu banco nuestro CBU en pesos, y nuestro CBU en dólares

Notificar al banco la procedencia de la transferencia. Recordá que todas las operaciones en Buenbit emiten comprobante correspondiente.

Minimizar la cantidad de transferencias en dólares desde Buenbit hacia tu banco.

Desde Buenbit seguiremos trabajando, como siempre, para brindarte las mejores soluciones financieras.  

Fuente: es.cointelegraph