Arrancó la preventa de la Ranger Raptor

La RANGER RAPTOR fue pensada y diseñada específicamente para hacer frente a todo tipo de desafíos y desempeñarse en los contextos más extremos y brutales, para los verdaderos entusiastas del off-road, que buscan emoción cada vez que encienden su pick-up.

La imponente presencia de la RANGER RAPTOR se debe a sus dimensiones: su altura es de 1873 mm y su ancho de 2180 mm, brindando una distancia entre ejes de 3220 mm y 283 mm de despeje.

Esta pick-up ofrece la última tecnología de transmisión automática con una caja de 10 velocidades, proporcionando cambios de marcha más veloces, aumentando así la capacidad de respuesta del vehículo y la eficiencia en el consumo de combustible.

La versión Raptor de la pick-up mediana del óvalo, incluye amortiguadores de competición FOX de 2.5 pulgadas con sistema de espirales en el eje trasero, brindándole al conductor un andar confortable. Asimismo, ofrece suspensión delantera y trasera reforzadas, bloqueo diferencial trasero 100% y cubiertas All Terrain 285/70 R17 con tecnología específica para adaptarse a todo tipo de adversidades.

La pick-up ofrece un exclusivo chasis reforzado, diseñado por el equipo de FORD PERFORMANCE, con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte. FORD PERFORMANCE utilizó en la fabricación del chasis aceros de alta resistencia para soportar el castigo de los caminos off-road.

Entre las novedades de producto se destaca el “Terrain Management System” con 6 modos de manejo pre-establecidos: Baja, Sport, Weather, Mud/Sand, Rock Crawl y Normal, con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de conducción todo-terreno.

En su interior la pick-up fusiona un estilo deportivo con sus asientos y detalles de terminación exclusivamente diseñados y tecnología de avanzada como el sistema de conectividad SYNC 3 con pantalla touch de 8″ compatible con Android Auto y Apple Car Play. La RANGER RAPTOR también ofrecerá tecnología de asistencia al conductor como: Control Antivuelco, Asistente en Pendiente, Control de descenso, Control de Balanceo de Tráiler y Control de Carga Adaptativo.

La RANGER RAPTOR está equipada con un motor Diesel Bi-Turbo de 2.0L y 4 cilindros en línea, desarrollado en Reino Unido y testeado por el equipo de ingeniería en pruebas ciclo-térmicas extremas. Dicho motor es capaz de erogar 213 CV a 3750 rpm con un torque de 500 Nm a 2000 rpm.

En su exterior, la RANGER RAPTOR mantiene la impronta deportiva con faros delanteros HID Projector, LED DTRL y luces antiniebla de LED.

La nueva pick-up se encuentra disponible en tres colores: Azul Performance, Blanco Ártico y Negro Ebony.

De esta manera, la marca del óvalo ofrecerá durante el 2019 la línea de pick-ups más completa del país, integrada por las recientemente anunciadas F-150 y F-150 Raptor, que llegan para ofrecer máxima robustez, tecnología inteligente y capacidad off-road, la Ranger y su reciente incorporación Black Edition, fabricadas ambas en el Centro Industrial General Pacheco y máximas exponentes de la versatilidad que los clientes esperan de una pick up.