Un momento distinto, un tiempo Mido

Mido, la marca de relojería suiza que en cada pieza se esmera por el cuidado de los detalles, propone su modelo Commander Big Date para celebrar un día del padre especial.

Este modelo totalmente antracita, se unió a la familia Commander Big Date, lanzada en 2018 para conmemorar el centenario de Mido. Equipado con una gran apertura de fecha a las 6 en punto, que lo convierte en el sello distintivo de los modelos Big Date, este elegante reloj adopta los códigos que han contribuido a la leyenda del Commander. Su esfera satinada de antracita pura, con acabado satinado, está protegida por una robusta caja redonda, realzada por un bisel pulido. Al igual que la pulsera, la esfera presenta un tratamiento PVD antracita.

Cuenta con toques sutiles de verde Super-LumiNova® que adornan los índices y las manecillas de hora y minutos, y marcan un contraste sorprendente con el color antracita de la esfera. Este modelo está equipado con el exclusivo movimiento automático desarrollado por Mido. El Calibre 80 Big Date con gran apertura de fecha es una innovación relojera popular que ofrece una forma original de leer la fecha.