Social Display Ads: publicitarios de social display verdaderamente premium

Social Display Ads: publicitarios de social display verdaderamente premium

La evolución de los métodos de pauta, sobre todo en formatos digitales, cada día se da con mayor rapidez y más si tratan de formatos que se adaptan a las redes sociales, acercando al usuario de una manera rápida y sencilla al producto o servicio que va a adquirir.

Adsmovil lanzó Social Display Ads, una forma de producir anuncios publicitarios de social display verdaderamente premium, que no comprometen la creatividad y ofrecen a los anunciantes una suite de producto publicitario completa y administrada desde una misma plataforma.

Este formato es eficiente, ya que no requiere modificaciones costosas, ni hace necesario múltiples rondas de aprobación, que es lo que retrasa usualmente el lanzamiento de las campañas.

Nuevo formato

«Estamos muy entusiasmados con este nuevo formato que hemos lanzando. Entendemos que las RRSS ocupan un lugar importante en nuestro comportamiento mobile diario y es por eso que avanzamos con este formato que extrae el contenido y look & feel de un posteo para acercarlo al usuario de una manera rápida y sencilla. Con esta posibilidad, las marcas pueden amplificar su comunicación de redes sociales de manera sincronizada, integrando la media y el contenido en un solo click«, sostuvo Mariana Verderame, country manager Cono Sur de Adsmovil.

A través de este nuevo producto, los anunciantes pueden distribuir en entornos de display, sean web o apps, cualquier publicación que las marcas están haciendo en redes sociales. Una excelente forma de aumentar el alcance más allá de sus audiencias ya fidelizadas. Además, aunque trabaja en base a banners convencionales, no son estáticos sino que pueden tener animación, efectos visuales o galería de imágenes, aún conservando un look perfectamente familiar a la plataforma de origen.

«Hace algunos años la industria digital miraba con cierta atención la aparición de influencers. Éstos poco a poco fueron encontrando su espacio y hoy tienen un lugar asegurado en el inventario publicitario de muchas agencias digitales. En Adsmovil, con este nuevo producto, ahora podremos sumar mucho más alcance y llegar a una audiencia más amplia«, afirmó Andrés Espinaza, director de Diseño en Adsmovil.

Fuente: Ebizlatam