Relojes de lujo, los otros protagonistas del Mundial

Fuera del campo de juego, son un complemento sofisticado e inevitable, para las estrellas del fútbol , que además en algunos casos, se convierten en embajadores de las marcas.

https://www.abc.es/media/summum/2018/07/02/NEYMAR%205605474-1_1-k3kH--350x350@abc.jpg

El futbolista brasileño Neymar, del París Saint-Germain de Francia tras haber pasado por el Barcelona, equipo de Messi. Su elección es en uno de los clásicos de las estrellas del deporte: el Big Bang de Hublot, un modelo del 2005 que además fue un punto de inflexión para Hublot, en la experimentación de nuevas líneas y materiales.

Ronaldo, en cambio, ahora en el Inter de Italia y ex delantero del Real Madrid, un amante declarado de los relojes de lujo, es embajador de la marca Tag Heuer y admirador de su Carrera Heuer 02T, el toubillon que ha revolucionado la relojería con un precio impensable hasta su aparición. En esta ocasión ha elegido el modelo Grand Carrera Calibre 17 Automatic Chronograph, todo un clásico del deporte, ya que su primera versión data de 1963. https://www.abc.es/media/summum/2018/07/02/CRISTIANO%20RONALDO%204084720-1_1-k3kH--350x350@abc.jpg

Sin embargo, Tag Heuer colabora con el fútbol inglés, lo que puso en el mercado varias ediciones limitadas de relojes de lujo orientados al segmento; la última de ellas realizada a partir del smartwatchConnected Modular. Este dispositivo destaca por la fabricación modular de su caja, lo que permite combinarlo de varias formas, y su fabricación en Suiza. La edición Manchester United cuenta con una esfera y correa de cauchos exclusivas. Su precio rondará los 1.600 euros.

TAG HEUER: Connected Modular

Rolex es el maestro de la iteración. Al cambiar elementos minúsculos en sus amados relojes por años, la compañía basada en Ginebra, ha creado cientos de variaciones para cazar, coleccionar y comparar. El reloj que el Real Madrid ha regalado a sus jugadores por ganar la decimotercera Copa de Europa es una de las piezas más deseadas y a su vez más fotografiadas con la Selección española. Poco hay más que añadir sobre el Submahttp://e00-expansion.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/06/08/15284467499826.jpgriner Date, un icono de la relojería de buceo, presentado en caja de 40 milímetros, movimiento automático cronómetro superlativo y hermético hasta 300 metros. Lo que menos gente sabe es que la versión con bisel y esfera azules está disponible en la versión íntegra de oro blanco, pero no en acero.