Negocios adyacentes. Tarjeta Naranja lanzó su plataforma digital de Turismo

Negocios adyacentes. Tarjeta Naranja lanzó su plataforma digital de Turismo

La plataforma de turismo de Tarjeta Naranja «N Viajes» sumó a la oferta de vuelos, hoteles y micros; paquetes turísticos con descuentos de hasta el 30%. Ayer la emisora de la famosa tarjeta de crédito nacida en Córdoba, anunció que comenzó a operar su división de venta de paquetes turísticos, a través de una plataforma digital. 

En enero pasado un comunicado de Tarjeta Naranja, para la Comisión Nacional de Valores, fundamentaba su interés comercial «en vincular su marca comercial a una plataforma de comercio electrónico denominada Escapando.com, con la finalidad de incorporar nuevos productos y tecnología, y participar en el universo digital. El acuerdo prevé un plazo de duración de 12 meses con prórrogas sucesivas automáticas, desde su aceptación por las partes.»

Presentada ayer en sociedad, la plataforma ofrece la posibilidad de comprar vuelos, reservas en hoteles, micros y paquetes turísticos con descuento, según detalla un comunicado de la compañía.

Más oferta

También ofrece la categoría “escapadas” (viajes con estadías cortas) tematizadas según la experiencia buscada por cada usuario: aventura, romántica, relajada o gastronomía.

La oferta compite de manera directa con Despegar, Almundo y Kayak. La plataforma ofrece vuelos, hoteles, paquetes y también acepta Visa, Mastercard, American Express, Cabal y CMR Falabella.

Evolución

Naranja viene trabajando con la startup Escapando.com desde hace tiempo, aunque esa relación recién adquirió visibilidad hace un año, apoyando su desarrollo con el aporte de capital, de tecnología y de red de distribución.

Buena parte del perfil del servicio apunta a viajes con estadías cortas, es decir, escapadas, incluso tematizadas según la experiencia buscada (aventura, gastronomía, romántica o relajante).

Pero se fue ampliando para titulares y no titulares de las tarjetas. En el primer trimestre de 2018, sumó la oferta de vuelos, lo que, según la empresa, mejoró los niveles de ventas del resto de los verticales disponibles: hoteles, micros, paquetes turísticos y escapadas.

Fuente: Tarjeta Naranja / La Voz del Interior