Nace APREEA, para apoyo de emprendedores y PYMES

Para “fortalecer y mejorar los intereses de todos aquellos que tengan en mente o en marcha un emprendimiento” se creó la Asociación de Profesionales Representantes de Emprendedores y Empresarios Afines (APREEA), que entrará en funciones operativas a partir del 3 de diciembre.

APREEA ofrecerá diferentes servicios y apoyo que van desde la asesoría legal y jurídica hasta beneficios comerciales, sociales e información fiscal.

“Somos una organización de profesionales conformados en un equipo interdisciplinario, dedicado a representar intereses y demandas de los emprendedores y empresarios micro pyme de la Argentina”, señaló Chiesa, presidente de la asociación, a Ámbito Financiero.

La asociación “busca ser portavoz también de las inquietudes que son transversales al sector, y representará a comerciantes, independientes, oficios y/o profesionales, así como a los empresarios pymes, tales como franquiciantes y franquiciados, sociedades unipersonales, empresas de comercio, de servicios, de servicios profesionales, de transporte, de logística, de prestación de servicios relacionadas con oficios, empresas informáticas y aquéllas relacionadas con prestación de servicios por medio de APPs y afines a APREEA”.

El espacio, explicó Chiesa, brindará además una serie de capacitaciones y formación profesional a través de cursos, seminarios, charlas y talleres e-learning.