Llega Crisalis, un software para sistematizar las ideas

Para las empresas que innovan (y para las que todavía no) llega Crisalis, un software para sistematizar las ideas

Podríamos decir que llegó el “Tango gestión” para la innovación. Innovis, la empresa especialista en innovación de Grupo Evoltis, lanzó al mercado Crisalis, una herramienta tecnológica que ayudará a las empresas a organizar, planificar, materializar y monitorear las ideas innovadoras.
 

Algunas empresas hicieron de la innovación un rasgo de su identidad, pero todavía hay muchas que no saben por dónde empezar.

Como bien señala Marcelo Bechara, CEO y fundador de Grupo Evoltis: “En este contexto la innovación se hace cada vez más trascendental en las empresas”. 
 


Con Innovis, una de las cuatro empresas del grupo, se ocupan de impulsar la cultura de innovación en las organizaciones. Además, desde hace un tiempo llevan a cabo la medición de la cultura de innovación en las empresas. 

Ahora, a su metodología de trabajo le suman una herramienta tecnológica: Crisalis. Se trata de un software amigable que la firma lanzó con el objetivo de que la innovación se vuelva sostenible en el tiempo y además haga partícipes a todos los miembros de una organización. 

La plataforma permite la gestión integral del proceso de innovación, desde dejar registro de las ideas, hasta la organización, planificación, puesta en marcha y monitoreo de las mismas.

Fuente: Infonegocios