Kia Argentina lanzó a la venta el rediseño del nuevo Río

Kia Argentina lanzó a la venta el rediseño del nuevo Río

La llegada desde la nueva planta mexicana le da una mayor competitividad a un producto que antes venía al país desde Corea del Sur. El acuerdo bilateral automotor con México le permite al Río reducir aranceles. Esto llevó a un producto con una configuración más completa que en la generación anterior comercializada en Argentina.
Otro aspecto importante de mejora tiene que ver con la conectividad y el equipamiento. El Río se destaca por tener pantalla de 7» con cámara trasera, conectividad Android Auto y Apple CarPlay en toda la gama; Además cuenta con volante y palanca de cuero, espejos laterales eléctricos y rebatibles, apoya brazo central con compartimiento y comando al volante. La versión SX incorpora, además, llantas de 17», butacas tapizadas en cuero, faros delanteros halógenos bi-funcionales, techo corredizo, climatizador bizona, entre otros.
En lo que respecta a la seguridad, todas las versiones cuentan con anclajes ISOFIX, carrocería reforzada, freno de disco en las 4 ruedas, doble airbag, rueda de auxilio de igual medida, ABS, entre otros. La versión SX también incorpora airbags de cortina y laterales, ESC, HAC y sensores de estacionamiento traseros.
 
Fuente: Ámbito Financiero