Itaú envía jubilaciones a domicilio

Con la extensión de la cuarentena y para ayudar a cuidar a las personas mayores, el banco pone en marcha un sistema de delivery de haberes jubilatorios a pedido del cliente

 Itaú, el banco privado más grande de América Latina, implementa, en este nuevo contexto de pandemia, un servicio de entrega de jubilaciones a domicilio para ayudar a cuidar a sus clientes mayores.

Este servicio es una propuesta única y sin ningún costo para los clientes y se suma a los beneficios ya implementados desde el inicio de la cuarentena: horarios de atención prioritarios, flexibilización en la actualización de la supervivencia para el cobro de haberes, extensión del vencimiento de claves, envío a domicilio de tarjetas de débito a quienes aún no contaban con el plástico, entre otras facilidades.

“En Itaú escuchamos permanentemente lo que necesitan nuestros clientes con profundo compromiso. En el marco de esta pandemia entendemos que nuestros adultos mayores nos necesitan más que nunca, por eso decidimos implementar este servicio sencillo y seguro, para protegerlos y evitar que salgan de sus hogares” señaló Guillermo Jejcic, Director de Banca Minorista de Itaú Argentina.

El servicio es “a pedido” y consiste en el envío a domicilio de la jubilación a los clientes de Itaú durante este mes, acompañando el período de cuarentena obligatoria. Así, aquellas personas que lo requieran podrán hacerlo entrando a www.itau.com.ar/jubilaciones El delivery de sueldos a jubilados estará disponible a partir del 20 de mayo.

“Queremos seguir siendo un banco que habla de lo que verdaderamente importa y estamos muy orgullosos de poder hacerlo de esta forma. Creemos que es un momento en el que las marcas sólo podemos hablar si estamos dispuestas a ayudar de manera real y transparente” afirmó Carolina Belzunce, Gerente de Marketing de Itaú Argentina.