Banco Patagonia presentó su oferta de valor en Expoagro 2020

Banco Patagonia presentó su oferta de valor en Expoagro 2020

Banco Patagonia participó de la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región en el Predio Ferial y Autódromo de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires.

Con diversos encuentros con clientes y un ciclo de charlas para el sector agropecuario, Banco Patagonia finalizó su participación en la muestra con un balance positivo.

“Nuestro espacio fue un punto de encuentro y sinergia con clientes, proveedores y prospectos, donde les pudimos ofrecer beneficios de financiación exclusiva para maquinaria, insumos con tarjeta Patagonia Agro y seguros para el campo. Capturamos oportunidades de negocios e ideas para potenciar de toda la cadena de valor agroindustrial”, aseguró Leonardo Sica, Superintendente de Negocios con Empresas de Banco Patagonia.

Acompañando el proceso de fortalecimiento de Banco Patagonia en el sector, se presentó una serie de beneficios ad hoc, que incluyeron financiaciones atractivas para la compra de maquinaria agrícola y de insumos, a través de convenios con las principales empresas proveedoras del rubro. Además, también presentó a sus clientes, la oferta de seguros, introduciendo el Seguro Integral Agropecuario y Silo Bolsa, lo que le permitirá al productor tener una cobertura integral para su negocio.

“El objetivo de Banco Patagonia para 2020 es continuar posicionándose en el segmento, que lo identifiquen con una marca relacionada al campo y los productores mediante la participación de forma continua en eventos de relieve como lo es Expoagro. Haber desarrollado alianzas con los proveedores estratégicos del sector, potencia la interrelación de los clientes con nuestro equipo de oficiales de negocios especializados en todo el país, dispuestos a asesorar e involucrarse en cada una de las necesidades de nuestros clientes”, concluyó Sica.

Por último, cabe destacar que Banco Patagonia SA es integrante del Grupo Banco do Brasil, el conglomerado financiero más grande de América Latina. En la actualidad, cuenta con más de 200 puntos de atención en toda la República Argentina, y es uno de los principales bancos del sistema financiero argentino, con productos y servicios para todos los segmentos de clientes, personas, sector público, grandes empresas, agro, pymes y corporate.