Aerolíneas inaugura vuelos especiales BUE-COR

El presidente de Aerolíneas, Luis Malvido, anunció el lanzamiento de un “puente aéreo” entre Buenos Aires y Córdoba, que permitirá volar en cualquier momento del día entre estos destinos abonando una tarifa especial.

Aerolíneas inaugura vuelos especiales

Malvido detalló que “el puente aéreo le permite al pasajero comprar un pasaje con una tarifa y subirse al primer avión que pase”. El directivo destacó la “explosión que tuvo el aeropuerto Córdoba” y señaló que esa provincia “viene trabajando muy bien hace mucho tiempo, con los trabajos en la pista y la ampliación de la terminal”.

Sobre las low cost, indicó que “la competencia nos empuja a ser cada día mejores y en eso se enmarca el puente aéreo que estamos anunciando para ubicarnos a la altura de, por ejemplo, Nueva York y otras grandes ciudades”.

Balances

“Nuestro mercado, con el crecimiento que ha tenido desde hace tres o cuatro años, apunta a un mayor crecimiento en el que Aerolíneas tiene que ser el protagonista”, afirmó.

Por otra parte, admitió que “la compañía aún no es autosustentable”. “El año pasado el subsidio fue de casi US$ 200 millones y este año apuntamos a reducirlo. Es un número muy grande pero estamos trabajando para que sea cada vez menos por pasajero y seguimos con el objetivo de seguir bajando el déficit”, concluyó.