5 grandes selecciones de analistas: Boeing mejorada, Goldman sube a Neutral

5 grandes selecciones de analistas: Boeing mejorada, Goldman sube a Neutral

Aquí tiene su Pro Recap (recapitulación Pro) de las principales selecciones de analistas que podría haberse perdido desde ayer: mejoras para Boeing, Goldman Sachs, KeyCorp, Oshkosh y ResMed.

Boeing se gana otra mejora

Northcoast Research ha mejorado la calificación de Boeing (NYSE:BA) de Venta a Neutral tras los resultados del segundo trimestre de la empresa publicados la semana pasada, tal y como se informó en tiempo real en InvestingPro.

El BPA del segundo trimestre (0,82 dólares) y unos ingresos de 19.800 millones de dólares superaron las estimaciones de consenso de (0,90 dólares) y 18.490 millones de dólares, respectivamente. La empresa también esbozó sus planes para aumentar la producción de su popular avión de fuselaje estrecho 737 MAX.

La semana pasada, BofA Securities mejoraba la calificación de la compañía de Neutral a Compra y el precio objetivo de desde 225,00 a 300,00 dólares.

Goldman Sachs mejorada a Neutral

Atlantic Equities ha mejorado la calificación de Goldman Sachs (NYSE:GS) de Infraponderada a Neutral y su precio objetivo de 330,00 a 350,00 dólares.

La firma destacó que, a pesar del débil 2T el mes pasado, con un descenso del BPA del 60% en comparación con el año anterior, hay indicadores positivos para Goldman Sachs, como un crecimiento interanual del 22% en la financiación de las acciones, un sólido crecimiento continuado de los ingresos de Platform Solutions y un control eficaz de los gastos (excluidas las minusvalías).

La fortaleza del S&P 500 en lo que va de año también proporciona un mejor punto de partida para los ingresos de gestión de activos en el 3T.

3 mejoras más

JPMorgan ha elevado la calificación de KeyCorp (NYSE:KEY) de Infraponderada a Neutral y su precio objetivo de 11,50 a 13,00 dólares, señalando que ve menos riesgo de un recorte inminente del dividendo.

Anteriormente, la calificación de infraponderada se vio impulsada por la preocupación en torno a que KeyCorp se enfrentaría a un elevado riesgo de reducción de su dividendo ordinario debido a las nuevas normas de capital para bancos con activos superiores a 100.000 millones de dólares y a su rentabilidad por dividendo relativamente elevada. Sin embargo, con las nuevas propuestas de capital que permiten a los bancos lograr el pleno cumplimiento y un plazo más largo de lo previsto hasta mediados de 2028, KeyCorp tiene ahora más flexibilidad y tiempo para gestionar esta situación sin el riesgo de un recorte del dividendo común.

Baird ha mejorado la calificación de Oshkosh de Neutral a mejor Rendimiento y su precio objetivo de 89,00 a 137,00 dólares.

Las acciones subieron ayer más de un 10% después de que la empresa informara de unos resultados del segundo trimestre mejores de lo esperado y elevara sus previsiones para todo el año.

Los resultados del segundo trimestre mostraron una clara mejora operativa en Oshkosh Vocational, con el cierre del acuerdo AeroTech, y en el ámbito de Defensa, que también está dando un giro; el potencial de aumento de los beneficios de ambos segmentos proporcionará importantes compensaciones en caso de que las tendencias de Access se suavicen, al tiempo que impulsará un importante crecimiento de los beneficios en caso de que Access resulte mejor de lo esperado.

ResMed

RBC Capital ha elevado la calificación de ResMed de Rendimiento Acorde al Mercado a Mejor Rendimiento y su precio objetivo de 262,00 a 284,00 dólares, señalando que cree que la empresa tiene un atractivo perfil de riesgo/recompensa.

Las perspectivas de RBC para ResMed son positivas debido a varios factores, como las bajas tasas de penetración de la AOS, las mejoras en la cadena de suministro de componentes, la cartera de clientes de rePAP y la sólida posición de la empresa en el mercado. Sin embargo, el valor cotiza por debajo de sus múltiplos históricos.

En cuanto a los próximos resultados del 4T de 2023, cuyo anuncio está previsto para el jueves, RBC Capital prevé que la empresa registre un fuerte crecimiento de los ingresos, aunque los beneficios podrían quedarse ligeramente cortas con respecto a las estimaciones del consenso.

Fuente: Investing