Valores destacados al cierre del mercado norteamericano

Starbucks termina el ecuador de la semana con unas ganancias del 3,72%. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de los 75 euros y podría acabar buscando la resistencia clave de los 83,62 euros. Si consigue superar este nivel de precios lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 90 dólares.

Destacadas ganancias del 4,55% en Mercadolibre que consigue superar los máximos del lunes. Su aspecto técnico es muy bueno y si consigue superar los 1.125 dólares se quedaría en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.300 dólares.

Ganancias del 3,19% en Cerner que se acerca a la resistencia clave de los 74,88 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que se confirmaría el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. SI consigue superar este nivel de precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 80,90 dólares, máximos anuales.

Fuente: Bolsamanía