Toyota Camry Hybrid llega a importado de Japón

Toyota Camry Hybrid llega a importado de Japón

Es la versión híbrida de la octava generación del sedán de Toyota para el Segmento D (mediano). Reemplaza al Camry 2018 lanzado a la venta en noviembre de 2017. Llega importado de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

Mecánica 

Motor híbrido compuesto por un impulsor naftero de cuatro cilindros y 2.5 litros de cilindrada (178 cv y 221 Nm), asociado a un motor eléctrico (120 cv y 220 Nm), que ofrecen un rendimiento combinado de 218 cv y torque no informado. Caja automática eCVT, tracción delantera.

Beneficios impositivos

Los beneficios impositivos. Por tratarse de un vehículo híbrido tributa el 5% de arancel aduanero (en lugar del 35% habitual) y está eximido del impuesto a las patentes en varias ciudades y provincias.

Si versión naftera

Se dejaron de ofrecer las versiones nafteras convencionales 2.4 (181 cv y 231 Nm) y V6 3.5 (302 cv y 356 Nm).

Un detalle

Con esta actualización, el Camry incorporó en la Argentina el paquete Toyota Safety Sense de asistencias a la conducción (ADAS). Incluye frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo. El equipamiento completo está en la ficha técnica para descargar.

Precios

 No hay un precio oficial. El nuevo Camry Hybrid se publica desde hoy en la web de Toyota Argentina como “Precio sugerido: No disponible”. Esto es porque el modelo se importará sólo a pedido de los clientes. El valor final se informará sólo al momento de la llegada de la unidad al país. Garantía de cinco años o 150 mil kilómetros para el auto y de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido.