Super ganó el pitch para el mercado argentino

Mercado Libre y Mercado Pago vuelven a elegir a Super ganó el pitch para el mercado argentino. La agencia liderada por Mariano Mataloni se ocupará de las redes sociales locales de la empresa de ventas online.

Super, la fusión de Kepel & Mata, Aschen, y Trade Media, ganó el pitch para comenzar a trabajar social media local de Mercado Libre y Mercado Pago Argentina. La agencia venía trabajando la comunicación 360 de la empresa más valiosa de Latinoamérica desde hace más de un año en México y a principios de este año había empezado a trabajar a nivel regional como responsable de social media e influencer marketing.

Super ganó el pitch para el mercado argentino
Super ganó el pitch para el mercado argentino

“Este nuevo reconocimiento nos llena de orgullo ―expresó Mariano Mataloni, socio fundador de la agencia―. Que una empresa tan innovadora a nivel digital confíe su comunicación en social media en nosotros nos indica que vamos por buen camino. Estamos felices de poder trabajar codo a codo con una compañía tan querida para todos los latinoamericanos”.

Sergio Ruggiero, country manager de la agencia en México, tiene bajo su responsabilidad la dirección regional de la cuenta de Mercado Libre con un equipo de más de más de 40 personas en cuatro oficinas distintas. El área creativa está liderada por Álvaro Yermoli, CCO, desde la oficina de Super en Miami.

Fuente: adlatina