Nuevo Commercial Head de Prisma Medios de Pago

Nuevo Commercial Head de Prisma Medios de Pago

En el marco de la transformación digital y cambio cultural Agile que está implementando su CEO, Ricardo Moreno, Prisma Medios de Pago incorporó a Martín Kaplan como Commercial Head.

Kaplan -como referente del sector medios de pago- buscará fortalecer los diferenciales de Prisma, en plena transformación digital y cambio cultural.

Su contribución será clave para fortalecer la propuesta de valor diferencial e innovadora para los clientes con los más altos estándares de calidad y excelencia.

Martín es un profesional con más de 20 años de trayectoria en el mercado bancario argentino y un referente del sector de medios de pago. Se desempeñó en grandes compañías como Citi, Banco Patagonia y Banco Macro, además de su paso por The Coca-Cola Company.

Acerca de Prisma Medios de Pago

Prisma Medios de Pago es una compañía argentina establecida en 2014 como resultado de la fusión de Visa Argentina y Banelco y cuenta con 30 años de experiencia en el mercado demedios de pago. Brinda soluciones tecnológicas de medios de pago de alta calidad y seguras, para facilitar conexiones entre instituciones financieras, comercios y consumidores a través de toda la cadena de valor. Sus principales marcas incluyen LaPOS (terminales POS), Banelco (red de cajeros automáticos), Pagomiscuentas (pago electrónico de servicios), Decidir (gateway) y TodoPago (billetera virtual, P2P, mPOS y QR). Prisma Medios de Pago opera en Argentina y en otros 14 países de Latinoamérica, procesando más de 7 mil millones de transacciones al año y empleando a más de 1,300 personas.