Los pagos recurrentes continúan creciendo

Los pagos recurrentes continúan creciendo

La implementación de tecnología aplicada a los pagos y la recaudación de las empresas puede tener un impacto significativo en el impulso de las ventas y crecimiento de los negocios. Ante este escenario es que Lyra, ofrece su solución CycloPay.

La innovación global que se está produciendo en el ámbito de los pagos pone al consumidor en el epicentro de los nuevos productos y servicios. Con una marcada visión “customer centric”, más el crecimiento sostenido de los negocios digitales y la irrupción de la IA para el análisis de data, los pagos recurrentes tienen un terreno fértil para seguir creciendo al ritmo de los comercios.

La implementación de tecnología aplicada a los pagos y la recaudación de las empresas puede tener un impacto significativo en el impulso de las ventas y crecimiento de los negocios. Ante este escenario es que Lyra, ofrece su solución CycloPay.

Gestión y administración

Cyclopay es un servicio de gestión y administración de cargos recurrentes que permite manejar el ciclo completo de una suscripción, la relación con sus respectivos suscriptores y la actualización de los datos del medio de pago en línea para lograr mejor conversión y menos fricción. Los pagos recurrentes son cobros automatizados que se realizan periódicamente y pueden ser utilizados para débitos automáticos.

Hay muchas empresas que por su formato de negocio requieren la recaudación de efectivo de forma automática y recurrente. Por eso es tan importante apalancarse en la tecnología y llevarlo adelante de forma sencilla, segura y eficiente.

Desde Lyra recopilaron y comparten aquí las funcionales que una buena herramienta de gestión de pagos debería resolver a sus clientes: Establecer reglas del negocio, adaptar reglas de facturación, supervisar los ingresos y el flujo de caja, mejorar y evitar los costos por recuperación de incobrables, recibir y configurar notificaciones, y brindar al comercio total control sobre la administración de sus token.

Fuente: Lyra