Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas para el Día de la Madre

Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas para el Día de la Madre
Las promociones abarcan compras de indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos, entre otros rubros; también productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad.

En el marco de su programa de beneficios, el Banco Ciudad ofrece descuentos y cuotas sin interés para la celebración del Día de la Madre.

Las promociones abarcan compras de indumentaria, accesorios, perfumes y cosméticos, entre otros rubros; también productos en el Programa de Puntos Ciudadmegusta! y ofertas en el market place Tienda Ciudad. 

– Durante los días 12 y 13 de octubre, el Ciudad ofrece hasta 25% de descuento y 3 cuotas sin interéscon tarjetas de crédito en Swatch y Style Watch, y en diversos rubros en las tiendas de Falabella.

-Para la compra de indumentaria, brinda un 25% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, desde el miércoles 14 hasta el viernes 16 de octubre inclusive, en XL, Ver, Tucci, Portsaid, Desiderata y Markova. 

-Las compras en Tienda Ciudad ( www.tiendaciudad.com.ar ), el market place de la entidad, tienen 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito y descuentos en productos seleccionados de los rubros moda, accesorios, deportes, hogar, bazar y deco, entre otros. 

A estos beneficios se suman las ofertas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta! ( https://www.ciudadmegusta.com.ar/ ), con un apartado especial dedicado al Día de la Madre, que ofrece accesorios de moda y de cosmética, entre otros productos. 

Al respecto, Maximiliano Coll, subgerente general Comercial de la entidad, manifestó:

Buscamos facilitar el consumo de las familias en estas fechas especiales, incentivando el uso de los medios electrónicos de pago con promociones puntuales a través de nuestras tarjetas de crédito. En esta ocasión, la promoción del Día de la Madre tiene a los descuentos como una de sus principales características, tan relevantes para los consumidores en este difícil contexto; y a la vez la financiación en cuotas”.