La magia del Gitano, llega a las salas del Teatro Martinelli

Fernando Samartín presenta: “Un verdadero homenaje a Sandro” en el teatro municipal. La cita tendrá lugar el próximo sábado 9 de junio, a partir de las 21 horas.

El Municipio de San Fernando promueve una política de espectáculos accesibles para toda la comunidad con el objetivo de incluir a través de la cultura y acercar a los vecinos propuestas artísticas consagradas todos los fines de semana.

En esta oportunidad, se presentará Fernando Samartín con su show ‘Un verdadero homenaje a Sandro’, en el marco del Ciclo de Música del Teatro Martinelli (Lavalle 3021).

El espectáculo revive los grandes éxitos del ‘Ídolo de América’ desde sus comienzos y hasta el último concierto en 2014. El repertorio recorre toda su carrera, logrando sumergirse en un viaje nostálgico y conmovedor.

Acerca de Fernando Samartín 

Fernando Samartín ha sido galardonado con el “Premio ACE” y el “Premio HUGO” al Teatro Musical Argentino como “Revelación Masculina 2012”, por su extraordinaria interpretación en la comedia musical Argentina “Por Amor a Sandro” El Musical de América. También en el 2013, estuvo nominado como revelación al prestigioso premio “Florencio Sánchez”.
Desde hace ya dos exitosas temporadas engalana el espectáculo de Fátima Florez, que cuenta con una sublime caracterización y un vestuario que replica exactamente el usado por el ídolo en cada uno de sus espectáculos.

Puntos de venta

Información, ventas y retiro de entradas para todos los espectáculos en boletería: Lavalle 3021, Victoria.
Horario: martes a viernes de 9 a 13 / 17 a 20 hs. Tel. 47464173. Correo electrónico: nuevoteatromartinelli@gmail.com.