HSBC presenta su tarjeta AMEX ICON

HSBC presenta su tarjeta AMEX ICON

El HSBC Argentina lanzó la nueva tarjeta de crédito American Express ICON en el mercado local, apuntando a un público de altos ingresos. El anzuelo para captar la atención de los consumidores ABC1 está en ofrecerles beneficios especiales a los viajeros y descuentos en todos los restaurantes.

El primer punto de la propuesta consiste en proveer de servicios VIP en los aeropuertos. La tarjeta brinda 8 pases bonificados por cuenta –incluyendo a titulares y adicionales- por año calendario, que incluye accesos a las salas VIP en Ezeiza y en Aeroparque.

Además les ofrece una fila preferencial para el servicio de Seguridad y Migraciones en ambos aeropuertos. También brinda accesos bonificados en las salas del American Express en los aeropuertos del interior. A esto se suman cinco días de estacionamiento en Ezeiza

Como otras tarjetas premium, cuenta con un servicio personalizado de Concierge, que ofrece asistencia e información para planificar viajes, reservas de hoteles, restaurantes y seguros. Otro de los ganchos a los que apuestan para ganarse a este público es un reintegro del 20% en los consumos realizados en cualquier restaurante del país todos los días de la semana, con un tope de $ 8.000.

Para adquirir la tarjeta no es necesario contar con un paquete de cuentas en el banco. Y de acuerdo con el nivel de consumos del cliente es posible bonificar 100% del mantenimiento.

Fuente: Clarín