Hot Sale 2024: Más de 980 marcas se unen a la nueva edición del evento de compras online más esperado

Hot Sale 2024: Más de 980 marcas se unen a la nueva edición del evento de compras online más esperado

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) dio a conocer las marcas que participarán en la próxima edición de Hot Sale, el evento que reúne las mejores ofertas en un solo lugar.

Una vez más, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico se prepara para celebrar una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más destacado del país, programado para los días 13, 14 y 15 de mayo. El propósito principal es fortalecer el entorno digital, promoviendo la expansión de la oferta de bienes y servicios y estimulando su crecimiento a través de estas iniciativas de ventas masivas en línea.

La décima edición de este evento contará con la participación de 984 marcas, incluyendo 120 marcas debutantes que se suman al evento para ofrecer sus mejores oportunidades de compra. Dentro de este conjunto de marcas participantes, 276 son empresas con sede en diversas provincias del interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor representación.

Para este año, Hot Sale ofrece 11 categorías de productos disponibles:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Supermercado; Salud y Belleza; Motos y autos; Bebés y Niños; Varios; y Servicio. Además, los usuarios encontrarán más de 15.000 productos en la sección de MegaOfertas, facilitando la búsqueda de los mejores beneficios en un único sitio oficial organizado por CACE: www.hotsale.com.ar.

Hot Sale es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que forma parte de los eventos más relevantes de comercio electrónico en el país. Para las marcas participantes, este evento proporciona una mayor visibilidad y la oportunidad de aumentar sus ventas, mientras que, para las empresas emergentes, representa una plataforma para darse a conocer.

“Nos llena de satisfacción llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año, nos hemos centrado en dar mayor visibilidad a los emprendimientos y mejorar la experiencia de los usuarios que buscan ofertas, garantizando una gran experiencia de compra. Desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, invitamos a todos a suscribirse en el sitio oficial de Hot Sale www.hotsale.com.ar para recibir notificaciones y estar al tanto de las novedades durante los tres días del evento”, expresó Andrés Zaied, Presidente de la CACE.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran:

ACF, Adidas, Almundo, Arredo, Assist Card, Atajo, AXA Partners, Batuk Originals, BedTime, Belmo, BGH, Bidcom, Bulfer, Casa del Audio, CECCHINI, Cetrogar, Coca-Cola en tu Casa, Colonia Express, Coppel, Coris Asistencia al Viajero, Crocs, Deturista.com, Dexter, Distribuidora Fitzgerald, DVIGI, Easy, Farmacias Central Oeste, Farmacias Selma, Farmacity, Farmaonline, Fravega, Gadnic, Gamma Herramientas, Garbarino, Gardenlife, Garmin, Garnier, IBERIA Lineas Aéreas, IPAQUETE, Jaguar, Jumbo, Kappa, L’Oréal Paris, La Cardeuse, La Espumeria, La Roche Posay, Longvie, Maybelline, Megatone, Mercado Libre, Mexx – Gamers Por Naturaleza, Montagne, Moov, Movistar, Musimundo, Naldo, Nike, Norauto, Novogar, Nuevas Hogar, Open Sports, Openfarma, Opticas Sociales, Pardo, Parfumerie., PAX Assistance, Perfumerias Juleriaque, Perozzi e Hijo, Personal Flow, Philips, Picadilly, Reebok, Rosen, Samsung, Simmons, SommierCenter, Sporting, Sportotal, Start_, Stock Center, TaDa, The Food Market, Tienda Newsan, Tiendamia, Universal Assistance, Vea, Vogue, Woker, Yuhmak.

Fuente: Enretail