Gigante brasileño de pagos digitales llega al país

Gigante brasileño de pagos digitales llega al país

El gigante brasileño de software de procesamiento de tarjetas y servicios bancarios Conductor anunció su llegada a la Argentina.

La plataforma precisó que comenzará a ofrecer en 2021 sus servicios a bancos tradicionales y digitales, fintechs, empresas financieras y grandes minoristas que operan en el país.

Así lo anunció Antonio Soares, CEO de Conductor, en declaraciones a Télam, tras el cierre de una ronda de inversión liderada por el grupo inversor Viking Global.

Esta ronda le permitió recaudar US$ 150 millones para acelerar el desarrollo de producto y su crecimiento en la región.

Argentina: Mercado prioritario

«Argentina es, junto con México y Colombia, un mercado prioritario para nuestro crecimiento en la región”, explicó Soares.

Precisó que Argentina “será uno de nuestros focos en 2021, por eso nos comprometemos a partir de ahora a crecer fuerte en el país con la inversión recibida».

El ejecutivo brasileño aseguró que la compañía ofrecerá soluciones de captura de transacciones, tecnología para los emisores de tarjetas de crédito y débito del país.

El gigante brasileño de procesamiento de tarjetas ofrece soluciones a las principales fintechs, bancos, minoristas y empresas de todos los sectores.

La plataforma permite lanzar y escalar cuentas digitales, programas de tarjetas y servicios financieros digitales.

También sumará a su oferta tecnología para el procesamiento de transacciones de los adquirentes.

Además incluirá su plataforma de prevención de fraudes y toda la gama de soluciones que ya son utilizadas por los principales actores de pago en Brasil.

«Creemos que podemos contribuir mucho al crecimiento y desarrollo de toda la industria de medios de pago y fintechs en Argentina”, indicó Soares.

Precisó que será “a través de nuestras plataformas tecnológicas en la nube, basadas en APIs, que ofrecen muchas más posibilidades para que nuestros clientes innoven”.

Conductor actualmente es responsable por más de 85 millones de cuentas.

Esto significa que procesa más de US$ 20.000 millones anualmente en volumen de pagos en toda América Latina.