GDN Argentina presenta a “ToMâs”, el nuevo asistente virtual de ChangoMâs

GDN Argentina presenta a “ToMâs”, el nuevo asistente virtual de ChangoMâs

Se trata de un nuevo canal de comunicación que la cadena de retail pone a disposición a través de la aplicación de WhatsApp, con el fin de brindar respuesta rápida a diversas consultas y reclamos de sus clientes.

Con el fin de fortalecer la experiencia de compra y facilitar la comunicación entre los clientes, GDN Argentina (compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs, Punto Mayorista y MâsOnline) presentó un nuevo canal de comunicación virtual (ChatBot) llamado “ToMâs”. Esta nueva herramienta permite agilizar las respuestas y consultas, vía WhatsApp, de todos los clientes de ChangoMâs desde cualquier parte del país las 24 horas del día.

“ToMâs” brindará asistencia a todos los clientes de ChangoMâs a través de una línea de WhatsApp en temas tales como horarios de las sucursales, dinámicas comerciales y promociones vigentes, entre otras tantas consultas que el consumidor requiera. Además, fue diseñado para resolver dudas y brindar información al instante sobre servicios, surtido y direcciones de las tiendas.

¿Cómo funciona?

Los clientes podrán agendar como contacto el número 11-2722-8644 en su dispositivo telefónico y a partir de ese momento acceder a realizar las consultas generales de las distintas tiendas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y Punto Mayorista, como así también, consultas sobre compras o dudas de la plataforma de eCommerce MâsOnline o del programa de beneficios MâsClub.

Este nuevo canal de comunicación de GDN Argentina estará disponible para todos los clientes las 24 hs. y los 7 días de la semana llegando a todos los puntos del país donde la cadena de retail tiene presencia.

GDN Argentina trabaja constantemente en el desarrollo de procesos que permitan mejorar la cercanía con los clientes apostando al desarrollo de nuevos servicios que puedan autogestionarse de manera virtual con el fin de interactuar con cada consumidor, conocer sus necesidades y resolver sus consultas en tiempo y forma.

Fuente: Enretail