Dujovne analizó la marcha de las cuentas públicas

En la jornada de ayer, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, encabezó una reunión del gabinete económico, con funcionarios de Energía, de Finanzas y de Trabajo, entre otros, en la que analizaron los planes destinados a lograr una mayor austeridad fiscal, bajar la inflación y reducir la pobreza.

El encuentro se extendió durante poco más de una hora. Estuvieron presentes en la reunión de coordinación del gabinete económico: Jorge Triaca (Trabajo), Juan Manuel Carassale (Energía), Emilio Basavilbaso (Anses), Francisco Cabrera (Producción), Gustavo Santos (Turismo), Luis Caputo (Finanzas), Andrés Ibarra (Modernización), Mario Quintana (Coordinación Ministerial), Alejandro Caldarelli (Interior), Santiago del Solar (Agroindustria), Guillermo Dietrich (Transporte), Rodrigo Pena (Hacienda), Nicolás Gadano (nuevo jefe de Gabinete de Hacienda), Sebastián Galiani (secretario de Política Económica) y Fernando Jasnis (subsecretario de Administración y normalización patrimonial).

“El desafío de la agenda de Dujovne es acompañar a las empresas más golpeadas”, dijeron al diario Clarín voceros de Hacienda sobre la agenda de Dujovne en la reunión.

(Fuente consultada: Clarín)