Credicuotas cerró su primera ON por 2.000 millones de pesos

Credicuotas cerró su primera ON por 2.000 millones de pesos

«Por su parte, los colocadores fueron BIND Inversiones, Allaria Ledesma, Balanz…»

Credicuotas, la fintech especializada en brindar préstamos al consumo y miembro del Grupo BIND, logró concretar su primera obligación negociable (ON) por $2.000 millones. Esto ocurre después de mejorar su calificación de deuda por parte de FIX Rating de “BBB+” a “A-” como resultado de su buena performance. Los coorganizadores fueron BIND e Industrial Valores SA, la Sociedad de Bolsa de BIND In- versiones dentro del grupo.

Por su parte, los colocadores fueron BIND Inversiones, Allaria Ledesma, Balanz, Banco BST, Banco CMF, Banco Comafi, Facimex, Banco Galicia, Banco Hipotecario, Banco Mariva, Banco Provincia y Banco Supervielle.

La oferta pública fue autorizada en los términos de las normas de la Comisión Nacional de Valores, en donde Credicuotas está inscrita bajo el Régimen de Oferta Pública.

“Estamos muy contentos por esta renovada confianza del mercado de capitales en nuestro modelo de negocio, que se refleja en esta colocación a largo plazo y también en haber obtenido una suba en la calificación de endeudamiento de largo plazo como ‘A-’, que sentó bases sólidas para nuestra primera ON”, explicó Ezequiel Weisstaub, de Credicuotas.

“Nos enorgullece ver crecer a una compañía del grupo como Credicuotas. Desde BIND Inversiones siempre estamos a disposición para generar nuevos negocios y para potenciar empresas y pymes locales”, afirmó Juan Martín Aguiar, CEO de BIND Inversiones.

Fuente: BAE