Correo Argentino relanza Paq.ar para potenciar las ventas online de Pymes

Correo Argentino relanza Paq.ar para potenciar las ventas online de Pymes

En el contexto de la cuarentena por el coronavirus, el Correo Argentino relanzó su servicio Paq.ar, de paquetería con entregas en todo el país, para que las PYMES, los comerciantes y los emprendedores puedan potenciar sus ventas online.

Para ello, se suma a las opciones tradicionales de logística de comercio electrónico, un nuevo servicio de pickup en los principales puntos del país con tarifas especiales.

Quienes lo realicen, no van a tener límites de envío. Asimismo, cada paquete, podrá tener un peso máximo de hasta 25 kilogramos, y las medidas máximas son 250 centímetros sumando todos los lados (siendo el máximo 150 centímetros) y pueden ser enviados a todo el país.

Paq.ar está disponible en la web del Correo Argentino y se accede a través de Mi Correo, portal online de autogestión que te permite realizar envíos con seguimiento las 24 horas y que cuenta con un soporte de atención especializada. “Paq.ar se integra a tu proceso de venta online resolviendo la logística del comercio electrónico”, detalla la web del Correo.

“A pesar de los desafíos de salud que enfrentamos en todo el mundo, El Correo Argentino, mantiene su compromiso de servir a los argentinos. Tanto la seguridad de nuestros clientes, como de los empleados sigue siendo nuestra principal prioridad, ya que brindamos el servicio esencial de entregar su correo todos los días”, detalló la empresa en un comunicado.

Entre los diferenciales y beneficios del servicio se destaca

Ventas sin distancias. “Para despachar y entregar tus paquetes podés elegir entre más de 500 puntos de Correo habilitados. Además, te ofrecemos la posibilidad de llegar a cualquier domicilio en todo el país”.

Gestión de simplicidad de envíos. “Procesos de envío y de preparación de pedidos simples y dinámicos. Consulta el estado de todos tus paquetes desde un solo lugar”.

Información online. “7×24 Novedades online de la pieza en todo momento, desde que salen de destino hasta que llegan al comprador”.

Atención personalizada. “Comunicación con el centro de contacto especializado”.

Fuente:Infobae