Electro Fest con descuentos del 35% y 18 cuotas sin interés

Electro Fest con descuentos del 35% y 18 cuotas sin interés

El próximo lunes 15 de marzo comenzará una nueva edición de Electro Fest.

Se trata del evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos hasta el 35%.

Y con planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

Esta será la quinta edición del evento que se extenderá hasta el miércoles 17 de marzo.

Y al que podrá accederse tanto de forma presencial, como online o telefónica a una amplia variedad de productos.

Habrá ofertas en categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

Electro Fest surgió como un esfuerzo colectivo de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país en 2019.

Y, en esta edición, las empresas participantes serán: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Musimundo, Megatone, Naldo, Compumundo, Hendel y Pardo.

«Los consumidores van a poder acceder a grandes ofertas y amplia financiación en la más amplia variedad de productos y categorías”.

Así lo afirmó Pablo Pérez Paladino, director de Marketing de Garbarino.

Que participará del evento tanto a través de su web como de las más de 150 sucursales en todo el país.

“Buscamos acercar una propuesta comercial imperdible, con una experiencia omnicanal única”.

“Cercana, con más categorías, más productos y más opciones de descuento y financiación para superar las expectativas de nuestros clientes».

Esto agregó el director ejecutivo de Negocios Tecnología de Frávega, Juan Martín Romero.

Cuotas, descuentos, productos

Electro Fest dará «una amplia oferta con muchas cuotas y grandes descuentos”.

“A la cual este año sumamos productos y categorías, tanto en nuestras 173 sucursales como así también en nuestro canal digital www.musimundo.com».

Así lo indicó el gerente comercial de Musimundo, Pablo Raviolo.

«Gracias al aporte de cada uno de los especialistas que lo organizamos y aunamos esfuerzos para hacer que la experiencia de compra sea memorable».

Esto afirmó Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar.