Banco Patagonia incorporó tecnología “contactless” a sus tarjetas

Permitirá a los clientes del Patagonia, realizar operaciones de manera ágil y eficiente tan solo acercando su tarjeta a la terminal habilitada sin necesidad de lectura de banda magnética o chip.

Para algunos niveles de transacciones, no será necesaria ni obligatoria la firma del cupón por parte del cliente.

El nuevo sistema ya está en marcha para las tarjetas de crédito Visa Platinum/Signature y MasterCard Platinum/Black, y tarjetas de débito Patagonia 24 Plus, Plus Premium y Alta Renta.

“El cambio, en una primera etapa, alcanzará a las tarjetas nuevas, renovaciones y reposiciones, informaron desde la entidad bancaria.

Explicaron que esta evolución en los medios de pago, innovadora y con altos estándares de seguridad, mejora la experiencia del cliente y posiciona a Banco Patagonia como uno de los bancos líderes en el sistema financiero argentino.

Karina Gómez Vara, Superintendente de Negocios con Personas de Banco Patagonia, manifestó que “la implementación de la Tecnología Contactless trata de simplificarle la gestión al cliente”.

“La innovación, en Banco Patagonia, está a su servicio”, explicó la representante del banco.

Fuente: Prensa banco Patagonia