Banco Comafi desembarcó en Bahía Blanca

Banco Comafi desembarcó en Bahía Blanca

Como parte de un plan de expansión que la entidad lleva adelante en las principales ciudades del país, Banco Comafi, abrió este miércoles, las puertas de su primera sucursal en Bahía Blanca.

Emplazada en Chiclana 279, a metros de la Plaza Rivadavia y en pleno corazón comercial y financiero de la ciudad, es la sucursal 67 de la red y atenderá todos los segmentos del negocio: individuos, microemprendimientos, pyme, leasing y grandes empresas, en un local totalmente remodelado que sigue los últimos criterios vigentes en materia de servicios bancarios. Contará con puestos de atención personalizada y a empresas, cajas de seguridad, cajero automático y terminal de autoservicio.

Banco Comafi tiene previsto ofrecer en Bahía Blanca con una serie de beneficios exclusivos para las compras con sus tarjetas en Walmart, El Mundo del Juguete, Grisino, VZ Bath & Body, Ver, Dexter, Bridgestone, Colorshop,  Wanama y John Cook.

El banco que recientemente inauguró otra oficina en la ciudad de Salta, suma 67 sucursales, y se posiciona como una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años.El crecimiento además ocurre por adquisiciones, como la compra de las operaciones en Argentina del Deutsche Bank, un referente en materia de servicios de custodia y depósito de fondos comunes de inversión y emisión y administración de certificados de depósito argentinos (cedear).