Ya se consigue en la city porteña la edición impresa de Bank Magazine

La nueva y renovada edición de Bank Magazine se puede obtener y leer desde esta semana, ya que está presente en los kioscos de revistas de la city porteña y en las oficinas de la mayoría de los bancos y financieras que operan en el país.
En el número 54 de Bank Magazine, los lectores podrán analizar los dichos del Presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, quien destacó que, la entidad que lidera, “es la única que ofrece el préstamo UVA para automóviles”, para el cual destinan alrededor de “mil millones de pesos por mes”.
En la nuevo número de Bank Magazine, gerenciada desde marzo de este año por Devicom S.A. y bajo la responsabilidad periodística de Sergio Resumil, aparecen notas sobre actualidad económica, a cargo de Guillermo ´Willy´Kohan, el Financiamiento en los Mercados, escrita por Ignacio Olivera Doll; y acerca de la crisis en Brasil, con la pluma de Claudio Zuchovicki.
También se puede reflexionar sobre ´El boom de los réditos por celular´, que desarrolló Verónica Dalto; y del ´Cierre exitoso del blanqueo´, con un interesante análisis elaborado por Martín Kanenguiser.
Bank Magazine es una publicación que lleva una década en el mercado de las revistas, que actualizó y reformuló su mirada también hacia las tecnologías orientadas al servicio de la economía y las finanzas.