Las entidades ponen a disposición descuentos en la Costa Atlántica

Los paradores y restaurantes son los rubros más destacados para quienes buscan descansar y ahorrar

Para los argentinos que volverán a vacacionar en el país los bancos ofrecen diversas promociones para ahorrar durante el descanso anual, con foco en la Costa Atlántica.

Banco Macro hará descuentos de 10% en paradores adheridos (como Terraza del Alba en Pinamar y Torreón del Monje en Mar del Plata). Para los clientes Selecta el beneficio llega a 20%.

Santander también tiene beneficios en paradores. En Mar del Plata, en el Costa Galana Beach Life (piscina, cabinas, sombrillas y reposeras, y carpas). En el UFO Point de Pinamar (acceso y uso de sombrillas y reposeras).

Galicia y Galicia Éminent podrán ahorrar en paradores como Divisadero (Cariló), Terrazas y Cocodrilo (Pinamar). También en los paradores marplatenses de Playa Grande, Mar del Plata Golf Club, Ocean Club, Yacht Club Argentino y el balneario Mar del Plata.

HSBC en los paradores CR (Pinamar) y Hemingway (Cariló). Allí, los clientes tienen un 20% de descuento y cuotas sin interés en carpas y camastros. Además de un kit de bienvenida a la playa, con heladerita, toallones y bebidas.

BBVA también está presente en el parador Rada Beach, de Pinamar, con descuentos y cuotas sin interés.

ICBC que estén en Cariló, el balneario Cozumel ofrecerá 25% de ahorro (35% para quienes depositen el sueldo) en carpas y sombrillas.

Banco Ciudad, en tanto, dispone de ahorro de 25% en el Balneario 12 de Mar del Plata.

En el rubro gastronomía, Galicia ofrece beneficios para restaurantes como Tante, La Gamba, Insbruck , Almacén de Pizzas y Sushi Club.

Santander, en tanto, propone ahorros en restaurantes seleccionados todos los días y sin tope de reintegro. En Argentina, los descuentos son de 20% para clientes del banco y 25% para el segmento Select. Quienes cobren su sueldo en esa entidad tendrán un 10% adicional.

Macro, ofrecerá hasta el 29 de febrero descuentos en heladerías todos los martes y en locales gastronómicos adheridos todos los jueves. El ahorro será de 20% para la cartera general y 30% para los clientes Macro Selecta.

ICBC, en tanto, ofrece un descuento de 25% en restaurantes (que llega a 35% para quienes depositen su sueldo en el banco) de Cariló, Ostende, Pinamar, Valeria, abonando con tarjetas de crédito.

El Provincia, por su lado, tiene disponible un descuento de 30% en restaurantes y bares los miércoles y jueves.

Banco Ciudad también brinda descuentos de 25% en restaurantes los viernes con tarjeta de crédito y de 30% los domingos, con débito.

BBVA tendrán un 30% de descuento en restaurantes y heladerías todos los miércoles, y un 30% de ahorro los jueves en todos los bares de Mar del Plata y Pinamar.

HSBC hace una diferencia encarando la estrategia gastronómica por el lado de las experiencias. Organiza cenas para sus clientes con destacados chefs. El próximo 15 de enero habrá una en el parador CR de Pinamar, donde cocinará Dolli Irigoyen y el 17 de este mes hará lo propio en Hemingway Cariló, con menú a cargo de Christophe Krywonis.

Banco Hipotecario brindan 6 cuotas sin interés todos los días en Aerolíneas Argentinas, alojamientos, autos, actividades y cruceros para clientes Búho One. Además, ofrece 3 cuotas sin interés en Despegar.com.

Banco Provincia también brinda todos los días 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés en pasajes de ómnibus, hoteles y campings.

Fuente: El Cronista