Grandes vinos, alta gastronomía y autos de lujo en un solo evento

Presentados por ICBC Exclusive Banking, se darán cita grandes vinos argentinos y del mundo, bebidas espirituosas ultra premium, alta gastronomía y una colección de autos de lujo, para disfrutar en un placentero formato de festival.

El sábado 16 de noviembre de 16 a 23, el sofisticado Hotel Sofitel La Reserva Cardales, en la localidad bonaerense de Campana, volverá a convertirse en sede de un evento imperdible para sibaritas, en un placentero formato de festival.

La feria se propone reunir a los mejores vinos, spirits, aperitivos, alta gastronomía y autos de lujo, junto a otros placeres sibaritas, en un entorno de placer y sofisticación como sólo el Hotel Sofitel La Reserva Cardales puede ofrecer. 

Como novedad de su edición 2019, el festival estrenará una nueva locación emplazada en el corazón del hotel, con vista a su sofisticado entorno. Desde allí se podrán disfrutar de todos los vinos, spirits, aperitivos y otros placeres sibaritas reunidos en el evento, así como de deslumbrantes Masterclasses con las bebidas más sofisticadas del festival.

Los accesos al festival serán escenario de una exhibición de autos clásicos y de lujo, dando el marco propicio para un verdadero festejo de alta gama. Chocolates, quesos y charcuterie serán parte del convite, terminando de completar la propuesta.

La gastronomía será otro de los platos fuertes del evento. El chef ejecutivo del hotel, Diego Irato, ofrecerá deliciosos finger foods que convertirán al encuentro en un auténtico festival de sabores.