Descuento promedio de 32% en el Hot Sale

Descuento promedio de 32% en el Hot Sale

El descuento promedio de los productos y servicios ofrecidos en el Hot Sale 2021 llega al 32%.

De acuerdo con un relevamiento realizado por el equipo de fiscalizadores de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Que tienen a su cargo el cotejo de las distintas ofertas.

El evento registró en una de las plataformas de tiendas en línea un pico de 124 productos vendidos por minuto entre las 15 y las 16.

Lo cual resultó equivalente a un promedio de 2 productos comercializados por segundo.

Los descuentos más grandes se observaron en la categoría cosmética y belleza, con un promedio del 34%.

Un porcentaje similar al verificado en el rubro servicios, que debuta en el evento.

Con 33% de descuento promedio en los precios se consiguen productos de indumentaria y calzado; muebles y decoración.

En tanto, con un descuento promedio de 32% se encuentran los rubros bebés y niños.

Y con el 31% productos del sector automotriz y alimentos y bebidas, entre otros.

“La experiencia del usuario siempre es prioridad en este tipo de eventos» sostuvo el director institucional de la CACE, Gustavo Sambucetti.

En las primeras horas del evento navegaron por el sitio oficial del Hot Sale 2021 más de 900.000 consumidores.

El 76% lo hizo desde dispositivos móviles, mientras que el 23% empleo computadoras de escritorio para realizar la búsqueda de ofertas.

En general, los datos de la cámara identificaron a los celulares, notebook, zapatillas, indumentarias y heladeras como los rubros más buscados.

En Mercado Libre dijeron que los productos más buscados en las primeras doce horas del Hot Sale fueron celulares y jabón líquido.

Por su parte, en Tienda Nube indicaron a Télam que el 12% de las ventas correspondieron a promociones del tipo 2×1 y 3×2.

Y que las categorías más buscadas fueron productos relacionados con la Moda, con más del 60% de las operaciones, seguida por Decoración y Hogar; y Salud y Belleza.