Berlusconi se desprende del Morning Glory


Con una lista de propietarios pasados ​​y presentes que incluye al magnate de los medios Rupert Murdoch y al controvertido ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, el super velero “Morning Glory” tiene una larga historia de ser el anfitrión de los ricos y famosos.

Durante un tiempo en que muchos yates dejaron de navegar debido a la pandemia de coronavirus, el barco de 158 pies, construido por el astillero italiano Perini Navi, está buscando un nuevo propietario.

Una de las Exquisitas terrazas del Morning Glory

Berlusconi recientemente puso a la venta el yate de vela con aparejo de ketch por $ 11 millones poco más de dos décadas después de comprarlo a Murdoch, quien se dice que se casó con su tercera esposa Wendi a bordo en 1999.

“Morning Glory” fue sometido a varias reformas desde entonces, con nuevos motores y generadores agregados, mientras que su casco fue repintado en un tono azul oscuro.

El velero de primera clase, que se vende a través del corredor Burgess, tiene cuatro lujosas suites, una suite de propietario de vigas completas, así como cuatro cabinas, y puede acomodar hasta ocho invitados.

Berlusconi, conocido por su colorida vida privada, invirtió una fortuna en reacondicionar “Morning Glory” a lo largo de los años.

Junto con “espacios de cubierta generosos y versátiles”, el barco tiene un salón en forma de L, una chimenea de mármol, una escalera de caracol, junto con una barra de abdominales totalmente equipada y una mesa de juegos.

Situada en la cubierta inferior, la lujosa suite del propietario está equipada con un estudio principal, junto con baños separados para él y para ella.

Fuente: CNN