Prisma Medios de Pago invierte AR$ 700 millones para mejorar los servicios de procesamiento de sus clientes

Prisma Medios de Pago invierte AR$ 700 millones para mejorar los servicios de procesamiento de sus clientes

Prisma Medios de Pagos continúa su proceso de modernización e innovación de su área de Data Analytics& CRM (CustomerRelationship Management) para el que se está invirtiendo más AR$ 700 millones. Con esta inversión busca mejorar la capacidad de análisis de datos, la autogestión analítica y la protección de la información con el objetivo de mejorar los servicios a sus clientes.

A partir de distintas soluciones tecnológicas se automatiza el análisis de datos para que tanto Prisma Medios de Pago como sus clientes puedan tomar mejores decisiones basadas en información.

Vanguardia tecnológica

“Somos una empresa que brinda soluciones tecnológicas y procesamiles de millones de transacciones al año. Por esto, es importante estar a la vanguardia a niveltecnológico para trabajar con foco en el cliente. Esta inversión representa una verdadera apuesta no solo a nivel tecnológico ya que hemos triplicado nuestro equipo de talentos en los últimos dos años y aún tenemos el desafío de crecer un 20% más”, según comentó Alejandro Ciotti, Head of Data Analytics& CRM para Prisma Medios de Pago.

Para acompañar a Prisma Medios de Pago se seleccionaron los mejores partners tecnológicos del mercado. En este proceso participan varios proveedores estratégicos como MicroStrategy, Teradata, Salesforce y Amazon Web Services.