3.298 pedidos por minuto en el Hot Sale

3.298 pedidos por minuto en el Hot Sale

La edición 2023 del Hot Sale que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico alcanzó en el primer día un pico de 3.298 pedidos por minuto.

Con un ticket de compra promedio por $ 44.000 y 21% más productos vendidos que en el Hot Sale del año pasado.

El Hot Sale comenzó a las 0 de hoy y se extenderá hasta las 23.59 del miércoles próximo.

Con la participación de más de 900 marcas que proponen sus productos y servicios en 11 categorías.

El descuento promedio, según los datos de la CACE, que fiscaliza la Universidad de Buenos Aires, alcanzó el 28% en esta primera jornada.

Entre las categorías se destacó servicios como la que propuso mayores descuentos (48% en promedio).

Le siguieron muebles, hogar y deco con 34%, salud y belleza con 31% y supermercado con 30%.

La categoría con menor porcentaje de descuento promedio es viajes.

Dónde se observa una oferta tanto nacional como internacional, en su mayoría pagaderas hasta 6 cuotas.

La plataforma Vtex ubicó el ticket promedio general en $ 44.000.

Y al segmentar por categoría identificó a electrónicos con el más alto ($ 224.000).

Le siguieron electrodomésticos ($196.000), muebles, hogar y deco ($ 50.000), indumentaria y accesorios ($ 31.000).

También alimentos y deportes ($ 29.000) y salud y belleza con un gasto promedio por cliente de $13.000.

Precisó también que en la primera mañana se realizaron 13% más pedidos que en mismo evento del año pasado.

Además  se vendieron 21% más productos y que «hubo un pico de 3.298 pedidos por minuto».

Desde la CACE indicaron que la sección mega ofertas es de las que más se visitaron.

Por los más de 66.000 usuarios que navegaron hoy el sitio oficial del Hot sale.

Dónde las empresas colocaron unos 16.000 artículos.

En esta sección los productos más cliqueados por los consumidores fueron heladeras, zapatillas y consolas de videojuegos.