Cristina, Mazza y Randazzo iniciaron la campaña electoral

Cristina Kirchner, Sergio Massa y Florencio Randazzo comenzará hoy oficialmente, en la provincia de Buenos Aires, la campaña electoral para acceder a una banca en el Senado Nacional, en tanto Cambiemos iniciará mañana sus actividades proselitistas con un timbreo.

 CFK, que habló en un acto en Mar del Plata, se mostró junto a su compañero de fórmula, Jorge Taiana, y los postulantes de la lista de diputados que encabezan Fernanda Vallejos, Roberto Salvarezza y Fernando Espinoza. También asistieron los aspirantes que ocupan los primeros lugares de las nóminas seccionales, junto a los intendentes más cercanos a la ex mandataria.
El lugar elegido fue un teatro con capacidad para 800 personas, en donde Cristina Kirchner continuó la línea del nuevo estilo de comunicación que mostró en Arsenal durante la presentación de su espacio.
 “No es casual que estemos acá”, comenzó la ex presidenta su discurso. “Cada vez que a la Argentina le iba bien, a Mar Del plata le iba mejor. Y cuando a la Argentina le iba mal como país, a Mar del Plata le iba peor. Pasó en los 90 y vuelve a pasar ahora. Por eso no es casual que estemos acá”, dijo Cristina Kirchner.

Por su parte, Sergio Massa y Margarita Stolbizer iniciaron su campaña con un acto en el partido bonaerense de Tigre. El foco estuvo puesto en la propuesta “Bajemos los Precios”, impulsada desde esa alianza. Además, buscaron instalar un mensaje “antigrieta” ya que Massa y Stolbizer consideraron en reiteradas oportunidades que el Gobierno busca un escenario de polarización.

En tanto, Randazzo presentó el frente Cumplir en Bolívar, donde estuvo junto con su compañera de fórmula, Florencia Casamiquela, y el primer postulante de la lista de diputados, Eduardo “Bali” Bucca.

Randazzo congregó a los postulantes de su espacio en el Complejo República de Venezuela, donde se espera reunir una asistencia de “tres mil personas”.

El oficialismo abrirá mañana de manera oficial su campaña con el ya tradicional timbreo, que en esta oportunidad especial será de alcance nacional y con la participación del presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, gesto con el cual confirmarán que participarán activamente de la campaña legislativa en apoyo a los candidatos de Cambiemos y Vamos Juntos en Capital Federal.

De la misma manera, la precandidata a diputada nacional por la Ciudad, Elisa Carrió, también buscará reforzar con su presencia a los candidatos del oficialismo en todo el país. Por ello, este viernes hará una recorrida por Rosario y Santa Fe junto a los candidatos provinciales.

Su competidor por el frente Evolución Ciudadana, Martín Lousteau, comenzará este sábado su carrera electoral de cara a las PASO del 13 de agosto. El ex embajador de EEUU hará caminatas desde las 10 junto a vecinos de los barrios de Belgrano, Palermo y Recoleta, algunas de las comunas más fuertes del PRO.

Blowjob